Publicaciones

mayo 10, 2022
mayo 10, 2022

Lo mejor de las materias primas naturales y sintéticas en el mundo de la perfumería

Aparte de la expertise y creatividad de la “nariz”, en la creación de un perfume intervienen otros factores determinantes como son las materias primas de origen natural o sintético, que se combinan en un acto de alquimia donde las notas de cabeza deben sorprender y cautivar, para dar paso a las del corazón, que revelan el carácter del perfume, transportándonos inmediatamente después a las notas de fondo, con toques de misterio y fascinación olfativa.

mayo 17, 2022
mayo 17, 2022

Cramer y el fomento del sello verde en el tratamiento de desechos industriales

En el contexto del Día Mundial del Reciclaje, queremos destacar el compromiso de CRAMER con el cuidado del medioambiente a través de acciones concretas y cuantificables como nuestro Plan de Sostenibilidad, con 4 pilares esenciales y una política de recuperación de residuos, trabajando con empresas externas que nos garanticen el cumplimiento de nuestros objetivos y con diversas áreas internas para mejorar nuestros números.

mayo 11, 2022
mayo 11, 2022

Chocolate blanco y Gold: los nuevos sabores de moda

En chocolates, galletas, helados, lácteos, premezclas, queques, cereales y barras de cereal podemos encontrar hoy el sabor chocolate blanco, solo o combinado con las otras variedades de chocolate: de leche, bitter, ruby y Gold. Incluso, puede estar acompañado de mezclas como almendra, maní, avellana, nuez, caramelo, frambuesa o frutilla. Todo con el propósito de aumentar todavía más la experiencia de disfrute del consumidor.

mayo 5, 2022
mayo 5, 2022

Gin y Gin & Tonic vuelven por otro momento de fama

Las nuevas propuestas de saborización, con toques de cítricos y de frutos rojos, a lo que se añaden atributos como bajo aporte calórico, formatos listos para consumir y versiones libres de alcohol, le han otorgado al clásico destilado y al emblemático cóctel un inusitado repunte entre los consumidores.

Encuéntranos en Instagram

DÍA INTERNACIONAL DEL TÉ

👍 Hoy ya no es solo para la hora del té, esta bebida se consume en cualquier momento ya sea fría o caliente, según sea la preferencia del consumidor.

✅ Esta categoría ha presentado importante innovación, gracias a la incorporación de ingredientes naturales como flores, frutas, especias, entre otras, que además de conferir sabor también otorgan funcionalidad.

🆗 En CRAMER hemos creado sabores con perfiles de fruta, flores, hierbas, especias, entre otros, que permiten disfrutar y deleitar aún más esta deliciosa bebida. 🌹🌼🍎

🆒 ¡Tomate un descanso y disfruta de una rica taza de té!

#Cramer #SomosLaEsenciaDeTuMarca #SomosLatinoamericanos #té #sabores #infusión @cramerlatam
...

DÍA MUNDIAL DE LAS ABEJAS

 👉 Las abejas no solo ayudan al planeta en la polinización de plantas, sino que además con su delicado trabajo hacen miel, un delicioso alimento saludable que nos ha inspirado en CRAMER a desarrollar un nuevo sabor, perfecto para las categorías de lácteos, confites, horneados y bebidas, entre otras. 🐝🍯

🆒 ¡Te invitamos a conocerlo!

#CRAMER #SomosLaEsenciaDeTuMarca #SomosLatinoamericanos #miel #abejas #sabores @cramerlatam
...

CRAMER Y EL MUNDO DE LA PERFUMERÍA: LAS NOTAS DE UNA SINFONÍA OLFATIVA

👉 En esta segunda entrega de “El Mundo de la Perfumería”, una de nuestras narices expertas en CRAMER (@cramerlatam) se refiere al PH de las personas y su influencia en la fijación de un perfume.
🙌 Además, nos entrega recomendaciones prácticas para saber elegirlo acertadamente.
👏 Por otro lado, nos explica cuáles son las características de las presentaciones de un mismo perfume disponibles en el mercado, como el eau fresh, eau de toilette, eau de parfum y eau extrait.
👍 Si tu pasión son los perfumes, entonces te invitamos a que le dediques una pequeña parte de tu tiempo al siguiente vídeo. 📱💻
🆑 También puedes consultar la nota asociada en nuestro sitio web, haciendo clic en el enlace de nuestra bio.

#Cramer #SomosLaEsenciaDeTuMarca #SomosLatinoamericanos #perfume #perfumistas
...

EN CRAMER SALUDAMOS A LOS QUÍMICO-FARMACÉUTICOS DE PERÚ EN SU DÍA

👉 Si bien el 24 de agosto de 1922 se aprobó mediante Resolución Suprema el Reglamento que regula “el ejercicio de la profesión farmacéutica, el comercio de drogas y el funcionamiento de herbolarias”, casi dos décadas después, en 1939, se estableció el 13 de mayo como el día oficial en Perú para homenajear a los Químico-Farmacéuticos. 👩‍🔬👨‍🔬
🤝 La razón de lo anterior se explica porque, en esa fecha, se inauguró la sede de la Federación Nacional de Químicos Farmacéuticos del Perú, dando así en el gusto a las Damas Farmacéuticas que la habían propuesto en honor a la Virgen de Fátima. ⚗🔬
📅 El 1° de octubre de ese mismo año se aprobó el reglamento que obligaba a celebrar el “Día del Farmacéutico Peruano” cada 13 de mayo, que en 2001 ratificó el Ministerio de Salud de Perú.
🙌 En el equipo CRAMER Perú contamos con químico-farmacéuticos a quienes saludamos afectuosamente en este día tan especial para ellos, extendiendo nuestras felicitaciones a todos los profesionales de esta área. ✨🎊🎉🎈🎁
👏🤗 ¡Feliz día para todos!

#Cramer #SomosLatinoamericanos #SomosLaEsenciaDeTuMarca #Químico-Farmacéutico @cramerlatam @marianella_guevara_c
...

cramer cramer