Nosotros

¿Qué hacemos?

Lo que encanta a las personas.

Desarrollamos sabores y fragancias que conquistan a los consumidores más exigentes.

Conocemos en profundidad los gustos de los latinoamericanos, estudiamos las tendencias del mercado y tenemos la capacidad de crear desarrollos específicos que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra cercanía y capacidad productiva nos permiten responder en tiempo récord a cada requerimiento.

cramer

¿Cómo lo hacemos?

Con el mejor equipo.

Somos un grupo humano consolidado, multidisciplinario, altamente motivado y apasionado por lo que hacemos. Todo nuestro trabajo está enfocado en garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, entregándoles un producto de calidad y estable en el tiempo.

cramer
cramer cramer

¿Para quién lo hacemos?

Para Latinoamérica y el mundo.

Si bien nuestra principal experiencia y liderazgo está en el mercado latinoamericano, siempre estamos monitoreando las tendencias mundiales, estudiando preferencias y comportamientos de todos los continentes, lo que nos ha permitido enriquecer nuestro conocimiento y entregar, con gran éxito, sabores y fragancias para los más exigentes mercados alrededor del mundo.

cramer cramer

¿Desde cuándo lo hacemos?

¡Desde 1939 y antes!..

Cramer nace en Chile en 1939 y se expandió por todo el país y luego traspasó fronteras hasta liderar el mercado latinoamericano. Sin embargo, nuestra historia viene precedida de una tradición empresarial que data desde fines del siglo XIX en Alemania. Esta vasta experiencia nos da una ventaja indudable al momento de entender a cada mercado con sus cambios y evoluciones, creando y desarrollando productos que siempre están a la vanguardia.

Trabaja con nosotros

El perfil de nuestros trabajadores es de personas cuyos principios están fundados en el respeto, ética, honestidad, responsabilidad, compromiso, esfuerzo, dedicación al trabajo y mejoramiento continuo. Con flexibilidad para aprender, adaptarse a distintas obligaciones, asumir nuevos desafíos y que posean potencial de desarrollo a largo plazo en la empresa.

Si quieres ser parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a postulaciones@cramer.cl o contáctanos a través del
siguiente formulario.

cramer cramer