Sostenibilidad

cramer cramer

Nuestra pasión es crear sabores y fragancias hechos a la medida de lo que busca cada uno de nuestros clientes…
ser la esencia de cada producto.

¡Y queremos seguir haciéndolo por muchos años más!

Es por ello que, tras nuestro foco principal de entregar un producto de excelencia a cada uno de nuestros clientes, hay un trabajo que considera el futuro sustentable de nuestra empresa y también el de nuestros clientes, proveedores, trabajadores, el de las comunidades en que estamos inmersos y, finalmente, de la sociedad en general.

cramer
cramer

De este modo, buscamos garantizar que nuestras actuales operaciones no comprometan a las futuras generaciones y nos esforzamos porque nuestro impacto en el desarrollo social, medioambiental y económico sea siempre beneficioso y positivo para todos.

Con este objetivo, hemos trazado un plan para llegar al 2030 avanzando en 4 pilares de gestión inspirados por los estándares internacionales de desarrollo sostenible de IFRA-IOFI y por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, a los cuales adscribimos:

Grupo Humano:

Son la esencia de nuestro trabajo.

Cramer no sería la empresa que es sin el trabajo diario de cientos de personas que hacen propia nuestra pasión y se esfuerzan porque cada sabor y cada fragancia sea perfecta. Sabemos que no podemos definirnos como una empresa socialmente comprometida si no comenzamos por nuestras propias personas, es por eso que quienes trabajan con nosotros están en el centro de nuestros esfuerzos: queremos que sean felices y estén seguros en Cramer, alcanzando el preciado equilibrio entre vida personal y laboral. Para ello procuramos poner en el centro de todas nuestras decisiones corporativas la seguridad, salud ocupacional, trato justo, desarrollo profesional y bienestar de cada una de las personas que trabajan en nuestras distintas instalaciones.

Nuestra Huella:

Cuidar la naturaleza para preservar nuestra esencia.

El cuidado del planeta se ha vuelto más necesario que nunca, estamos conscientes de que el poder seguir desarrollando nuestra pasión depende de un medio ambiente sano, capaz de proveernos de toda su maravillosa riqueza.

Es por ello que hemos puesto el foco en mantener una operación sostenible, responsable con la naturaleza, disminuyendo al máximo nuestra huella.

Somos Cercanos:

La transparencia es parte de nuestra esencia.

Nos motiva ser un socio que actúe siempre bajo estrictos principios éticos, conduciéndonos de forma transparente y confiable con nuestros clientes, comunidades y autoridades. En cada uno de nuestros negocios consideramos factores sociales, éticos y ambientales, con el objetivo de mantener un sistema de abastecimiento responsable en toda la cadena de valor, siendo así parte del impacto positivo que generan nuestros clientes en sus consumidores.

Somos la Escencia de tu marca:

Nuestra pasión, nuestra esencia.

Nuestro desafío es desarrollar esencias que generen una experiencia inolvidable, que se conecten con el consumidor y que sean disfrutadas a lo largo de toda la historia del producto marcando tendencias en los mercados. Para conseguir este objetivo contamos con un gran equipo de desarrollo e innovación y tecnología que, sumado a nuestros altos estándares de seguridad, calidad e inocuidad de productos, nos permiten crear esencias que satisfacen las expectativas de nuestros clientes y de los consumidores.

Certificaciones

Y para poder comprobar que estamos haciendo las cosas bien, adscribimos a importantes certificaciones que avalan nuestro trabajo:

Garantizamos el origen de nuestra materia prima, así como la inocuidad y calidad de nuestros productos bajo los estándares de FSSC 22000 en sabores.

Aseguramos la máxima satisfacción a nuestros clientes mediante la ISO 9001.

Confirmamos nuestro compromiso con nuestros colaboradores, la comunidad y el medio ambiente a través del cumplimiento de las normas internacionales más exigentes como son ISO 45001, ISO 14001 y Sedex.

Revisa nuestra Política de Sistema Integrado de Gestión

Flecha
cramer cramer