Para compartir y disfrutar con la familia o amigos en momentos de esparcimiento a cualquier hora del día, los snacks son una excelente propuesta, porque son ricos y variados, además de prácticos y accesibles, al alcance de la mano en cualquier almacén o supermercado.

Su popularidad entre los consumidores ha aumentado significativamente y el sabor barbecue es uno de los protagonistas de la categoría, ubicándose en el top 5 de los sabores más lanzados en snacks a nivel global en los últimos 5 años. Por otro lado, del total de lanzamientos de alimentos con este sabor, el 40% se concentra en snacks con énfasis en papas fritas y tortillas de maíz.

A nivel mundial, el sabor barbecue fue la principal tendencia en snacks el año pasado y hoy el mercado se ha reinventado para satisfacer a los nuevos consumidores, ofreciendo mayor variedad y audacia en los perfiles de sabor. Esto es un reflejo de la tendencia donde los consumidores están buscando nuevos sabores, y disfrutan de productos que combinan equilibradamente notas dulces, saladas, especiadas y el infaltable humo.

En CRAMER nos hemos alineado con dicha tendencia global, desarrollando un amplio portafolio de sabores barbecue, garantizando siempre el más exquisito sabor para los paladares más exigentes, donde se resaltan notas dulces, de miel, acarameladas, especiadas, ácidas, picantes, ahumadas, de cebolla, entre otros.