¿Rubia, morena o con mechas? ¿Ondas, rizos, lacio? ¿Look tradicional, descuidado o rupturista? No importa el estilo, lo que hoy cuenta es que tanto mujeres como hombres luzcan una cabellera no sólo hermosa, sino también saludable gracias a los diversos productos de cuidado capilar disponibles en el mercado, los cuales deben cumplir ahora con otros atributos para satisfacer las exigencias de los nuevos consumidores.
Inspirándose en lo anterior, las marcas de siempre han evolucionado para seguir vigentes ante la competencia, incorporando en sus desarrollos atributos como ingredientes más naturales, fórmulas amigables con el medio ambiente y que sean cruelty free, por supuesto. Todo esto, sin perder un pelo en cuanto a objetivos deseables en cuanto al cuidado capilar: textura y volumen, tratamientos personalizados y aptos para todo tipo de cabello.
Nuestros expertos en @CRAMER han diseñado una completa línea de fragancias diseñada para esta categoría y con notas olfativas que sabemos se ajustan perfectamente a los gustos de los distintos consumidores latinoamericanos. Entre éstas sobresalen argán, coco, aloe vera, manzanilla, jengibre, aceituna, té verde y palta, entre otros.
Encuéntranos también en