Somos la esencia
de tu marca

Últimas publicaciones

cramer

Cramer y el fomento del sello verde en el tratamiento de desechos industriales

En el contexto del Día Mundial del Reciclaje, queremos destacar el compromiso de CRAMER con el cuidado del medioambiente a través de acciones concretas y cuantificables como nuestro Plan de Sostenibilidad, con 4 pilares esenciales y una política de recuperación de residuos, trabajando con empresas externas que nos garanticen el cumplimiento de nuestros objetivos y con diversas áreas internas para mejorar nuestros números.

Chocolate blanco y Gold: los nuevos sabores de moda

En chocolates, galletas, helados, lácteos, premezclas, queques, cereales y barras de cereal podemos encontrar hoy el sabor chocolate blanco, solo o combinado con las otras variedades de chocolate: de leche, bitter, ruby y Gold. Incluso, puede estar acompañado de mezclas como almendra, maní, avellana, nuez, caramelo, frambuesa o frutilla. Todo con el propósito de aumentar todavía más la experiencia de disfrute del consumidor.

Gin y Gin & Tonic vuelven por otro momento de fama

Las nuevas propuestas de saborización, con toques de cítricos y de frutos rojos, a lo que se añaden atributos como bajo aporte calórico, formatos listos para consumir y versiones libres de alcohol, le han otorgado al clásico destilado y al emblemático cóctel un inusitado repunte entre los consumidores.

cramer
cramer

Hablamos a
los sentidos

Desarrollamos sabores y fragancias que
conquistan a los consumidores más exigentes

cramer

Estudiamos las tendencias del
mercado y tenemos la capacidad de
crear desarrollos especificos que se
ajustan a las necesidades de cada
uno de nuestros clientes.

Estudiamos las tendencias del mercado y tenemos la capacidad de crear desarrollos especificos que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

cramer
cramer
cramer

Nos apasiona eso que hace único a un producto, lo que lo identifica y le da vida, por eso en Cramer creamos los sabores y fragancias que distinguen a miles de productos en toda Latinoamérica.

cramer
cramer cramer