>>
PRODUCCIÓN
EFICIENTE Y LIMPIA


Nuestras plantas están dotadas de tecnología de punta que nos permite mantener un sistema de fabricación exacto y continuo las 24 horas del día, con un estándar de alta eficiencia energética. En nuestras modernas plantas destacan nuestros robots automatizados que se utilizan tanto para producir sabores como fragancias, los cuales pueden ser programados y operados de manera remota los 365 días del año.

>>
INNOVACIÓN CONSTANTE


Los sabores y fragancias requieren de diferentes formatos para ser aplicados. Una vez creada la esencia, a veces es necesario adaptarlas para su uso posterior en la aplicación final. Para ello Cramer está siempre innovando y creando nuevos procesos de aplicación. Destacan las novedosas tecnologías de encapsulamiento y micro encapsulamiento, que permiten aumentar la duración de los sabores y retener las partículas aromáticas de las fragancias para una liberación controlada y prolongada. Siempre a la vanguardia, recientemente adquirimos un equipo de última tecnología llamado e-Nose, te invitamos a conocerlo.
Ver Video E-Nose

>>
VANGUARDIA CREATIVA

Los procesos de desarrollo moderno de sabores y fragancias acompañan a los saboristas y perfumistas en la creación. La tecnología de punta que Cramer posee en el ámbito del desarrollo, permiten ampliar los horizontes de la creación, logrando posicionarnos con una biblioteca tanto de fragancias como sabores que prácticamente no conoce límites.

>>
PLANTAS PILOTO

Para la creación de un sabor o fragancia es imprescindible reproducir de manera exacta el producto al que será aplicado, ya que los procesos de elaboración afectan directamente el resultado final. Para evaluar la interacción de nuestros sabores y fragancias en distintas aplicaciones, contamos con plantas piloto que nos permiten replicar con bastante precisión los procesos productivos de nuestros clientes, entregando así un producto final que no sufre grandes variaciones al ser aplicado.

>>
EVALUACIÓN SENSORIAL Y CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR


En Cramer consideramos vital conocer al consumidor final de nuestros clientes, entender los diferentes segmentos, saber sus preferencias y ocasiones de consumo. Por ello contamos con un área de Marketing dedicada exclusivamente a conocer la opinión de las personas ya sea a través de encuestas, software especializados y paneles expertos. Además, cada aplicación pasa por exigentes procesos de Evaluación Sensorial, donde participan tanto saboristas y perfumistas, como personas del grupo objetivo al que estará dirigido el producto final.