>>comenzar

>>
SEGURIDAD ALIMENTARIA


La salud y bienestar de las personas es uno de los ejes de nuestra filosofía y como nuestros productos son diseñados para el consumo humano, ponemos especial atención en la seguridad a lo largo de todos nuestros procesos. Contamos con las más exigentes certificaciones a nivel mundial, destacando en materia alimentaria la FSSC 22.000 (Food Safety System Certification). De este modo, podemos garantizar la inocuidad de nuestros productos y su trazabilidad a lo largo de toda nuestra cadena productiva.

Ver video

>>
IFRA

Todos nuestros procesos de desarrollo de perfumería se guían estrictamente por la IFRA (International Fragrance Association), que nos permite garantizar la inocuidad de nuestras fragancias tanto para el consumo humano como para el medio ambiente.

>>
CALIDAD EN LA GESTIÓN

Todos nuestros procesos, desde la compra de materias primas hasta la venta final del producto terminado, están certificados por la norma ISO 9001, con lo que podemos asegurar la máxima satisfacción a nuestros clientes.


>>
PERSONAS Y
MEDIO AMBIENTE


En Cramer estamos conscientes de la importancia de cuidar y respetar a las personas y el medio ambiente. Tenemos un compromiso con nuestros colaboradores, el entorno y la comunidad y lo reafirmamos día a día a través del cumplimiento de exigentes certificaciones internacionales como son: OHSAS 18001, ISO 14001 y SEDEX.