>>comenzar

QUIENES SOMOS

>>
SOMOS LA ESENCIA DE TU MARCA


¿ CÓMO LO HACEMOS ?

>>
CON EL MEJOR EQUIPO

Somos un consolidado grupo humano, multidisciplinario, altamente motivado y apasionados por nuestro trabajo y desarrollo profesional. Nuestra organización está enfocada hacia el cliente y con un equipo gerencial con un alto conocimiento del negocio e involucrado en todas las operaciones diarias.

Qué hacemos

>>
LO QUE ENCANTA A LAS PERSONAS

Si sabemos lo que quieren podemos darles en el gusto. Constantemente estamos estudiando las preferencias de los consumidores, orientando a nuestros saboristas y perfumistas en la creación de sabores y fragancias logrando así el éxito de los productos de nuestros clientes.

Por más de 75 años nos hemos enfocado en desarrollos específicos para nuestros clientes, ya sean creaciones exclusivas o basadas en las cientos de colecciones propias de Cramer, concebidas para los diferentes mercados.

DESDE CUÁNDO

>>
DESDE 1939


Nuestra empresa fue fundada en Latinoamérica en 1939, sin embargo nuestra historia viene precedida de una tradición empresarial que data desde fines del siglo XIX en Alemania. Esta vasta tradición en el rubro, que basa sus creaciones fundamentalmente en el conocimiento y la experiencia, nos da una ventaja indudable al momento de crear y entender el mercado con sus cambios y evoluciones.

¿Dónde lo hacemos?

>>
SABORES Y FRAGANCIAS
PARA EL MUNDO

Nuestra máxima experiencia y liderazgo está en el mercado latinoamericano, sin embargo estamos atentos a las tendencias del resto del mundo, recogiendo sus conclusiones y comportamientos,
lo que nos ha permitido enriquecer nuestro conocimiento y entregar con gran éxito sabores y fragancias para los más exigentes mercados de distintos rincones del mundo.

Ir a Contactos

>>
TRABAJA CON NOSOTROS


El perfil del trabajador de Cramer es de personas cuyos principios estén fundados en el respeto, ética, honestidad, responsabilidad, compromiso, esfuerzo, dedicación al trabajo y al mejoramiento continuo. Que tengan la flexibilidad para aprender, adaptarse a distintas obligaciones, asumir nuevos desafíos y que posean potencial de desarrollo. Estas son las características que conforman nuestro espíritu Cramer, marcan el eje de nuestra política de gestión de personas y son las que buscamos en cada proceso de selección, centrándonos en contratar a personas con un carácter y aptitudes profesionales que les permitan enfocarse en una relación a
largo plazo con la Empresa.

Ir al formulario